Ataque incendiario en Alto Biobío afectó a obras de nueva antena celular

A la o las personas que destruyeron el material que estaba en el predio de mi esposo quien arrendaba a la empresa…

Publicado por Myriam Necul en Lunes, 8 de febrero de 2021

Mediante redes sociales, la comunera Pehuenche de Alto Biobío, Myriam Necul denunció el hecho, manifestando su repudio, toda vez que esta antena, iba en directo beneficio de niños que este año, ingresarían a la modalidad de enseñanza telemática, cómo el poder mejorar la comunicación en la zona.

«A la o las personas que destruyeron el material que estaba en el predio de mi esposo quien arrendaba a la empresa movistar, decir: que el egocentrismo y la maldad con la que actúan no tienen sentido, para que?!, porque?!, cual es su ganancia, dejar a una comunidad sin comunicación telefónica porque a la larga eso va a pasar, y nos va a afectar a todos sobre todo a los jóvenes que estudian online, a mi que estudio también por este medio (internet). Decir que en estos días dejaran material para la construcción de nuestra casa, ojalá no quemen eso también!!
Pd: no podemos denunciar porque no sabemos quien o quienes fueron! » Finalizó Necul su denuncia en redes sociales.

GOBIERNO

Radio Camila TV, al cierre de esta nota, consultó al Gobernador Fica de este grave hecho ocurrido en la comuna pehuenche, no teniendo respuesta al cierre de esta publicación.

Comentarios
Cargando...