Carabineros de la SIP detuvo a microtraficante en Los Ángeles

Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles , tras realizar intensas diligencias, lograron detener a un delincuente conocido en la zona, quién se desplazaba en un automovil gris, comercializando droga en la villa Los Profesores.

Con estos antecedentes se montó un amplio patrullaje en el sector antes indicado, dando con el antisocial en calle Galvarino , al interior del citado  automovil.

Se procedió a un seguimiento a distancia, dónde en Avda. Padre Hurtado a la altura del 350, se fiscalizó al conductor, identificado por las iniciales L.P.A.P, 39 años, encontrando en el habitaculo del móvil, la cantidad de 23 envoltorios de pasta base de cocaina y la suma de $ 51.000 en dinero efectivo.

Ante la evidente flagrancia de los hechos, fue detenido por microtrafico de drogas e infracción al toque de queda, ya que no contaba con permiso alguno para circular por la vía pública.

Desde Carabineros, señalaron que L.P.A.P.  cuenta con un amplio protunario policial. Informado el fiscal de turno, dispuso la detención.

Comentarios
Cargando...