Carabineros detuvo a un hombre por el delito de homicidio frustrado en Los Ángeles

Esta noches en calle Luis Alcazar esquina calle Aguas Calientes en medio de la vía pública, Carabineros detuvo a un sujeto luego que la víctima maniestó que en circunstancias que se desplazaba por la intersección antes señalada de forma sorpresiva un individuo con quien mantuvo anteriormente una discusión, le efectuó dos disparos por la espalda con una escopeta de fabricación artesanal procediendo posteriormente a huir del lugar.

Siendo la victima traslasada hasta el hospital base donde se mantiene consciente y sin riesgo vital a espera de constatación de lesiones por parte del médico de turno.

Posteriormente conforme a los antecedentes otorgados Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría Los Ángeles a las 20:00 hrs, procedió a la detención del autor de los disparos en calle Aguas calientes Frente al Número 2389, quien fue reconocido por la victima y testigos.

La victima corresponde a un hombre adulto, 18 años, quien mantiene lesiones de perdigón en craneo y zona lumbar, sin antecedentes penales anteriores. mientras que el imputado de 20 años, registra antecedentes por diferentes delitos.

El Fiscal de turno solicitó mantener detención del imputado mientras tanto se realizan diligencias finalidad incautar arma utilizada.

Comentarios
Cargando...