Carabineros detuvo a uno de tres sujetos que perpretaron millonario robo a Empresa Ancali

Por el delito de robo en lugar no habitado fue detenido uno de los tras autores de un millonario robo que afectó a un Fundo en Los Ángeles.

Carabineros del Reten San Carlos, dependiente de la Primera Comisaria de Los Ángeles, alrededor de las 05:35 horas, lograron la detención en la Ruta 5 Sur Km. 521.

Esto tras haber sidos alertados que  en Bodegas de la Empresa Ancali del Fundo Risquillo ubicada en la misma carretera, al menos tres sujetos habían sustraído especies de una bodega ubicada en la parte posterior costado poniente, huyendo por el interior predio agrícola hacia la Ruta 5 Sur con estas especies.

Fue así que Carabineros de la Patrulla SIP quienes prestaron colaboración uno de ellos de infantería el bypass de la Ruta 5 Sur ubicado en el Km. 524, logra observar a dos sujetos que llevaban estas especies hacia este bypass, procediendo a interceptarlos, los antisociales al percatarse de la presencia de Carabineros, lanzan al suelo las especies y huyen del lugar por un bosque, logrando detener al sujeto M.A.SM.E, quien vestía de azul, en el km. 521 de la Ruta 5 Sur.

Aparte de la detención de uno de los sujetos, se logró recuperar 32 Bidones de herbicida de un litro cada uno, una motosierra y desbrozadora marca sthil.

El encargado del Fundo, avaluó las espcies en cerca de $.5.527.840, una vez informado el fiscal de turno, se dispuso mantener la detención del imputado.

La detención de los otros dos delincuentes es inminente.

Comentarios
Cargando...