Carabineros logra detener a 4 sujetos por tráfico de Marihuana y quebrantar Código Sanitario en Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles, logró la detención de cuatro sujetos que se desplazaban por calle Manuel Rodriguez esquina Avda. Vicuña Mackenna.

Los imputados, se trasladaban en un vehículo marca Toyota Yaris patente TK 7769, quienes despertaron las sospechas de los uniformados.

Detalles de la diligencia policial, lo proporcionó el Capitán Paulo Uribe, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría a Radio Camila TV:

 

 

En el marco de un control vehícular debido a la cuarentena de la Capital Provincial, se procedió a fiscalizar, el citado vehículo, el que mantenían al interior cuatro ocupantes los cuales ninguno mantenía salvoconducto o permiso temporal por lo que se procedió a la detención de estos mismos.

Al descender del vehículo, se les encontró la cantidad aproximada de 800 gramos de cannavis sativa lista para su distribución y 870.000 pesos en efectivo. Los detenidos fueron traslados hasta a la unidad para procedimiento  de rigor y cuenta al Fiscal de turno.

El Fiscal de turno, dispuso mantener la detencion de los sujetos y la incautacion de la droga y dinero siendo remitida al Servicio de Salud Biobío para su incineración.

Comentarios
Cargando...