Carro de Carabineros atropelló a peatón y dio muerte mientras iban a un robo en una vivienda en Los Ángeles

A las 02:10 am, en el kilómetro 2 de la Ruta Q-20, que une a las comunas de Los Ángeles y Laja un carro de Carabineros se desplazaba a un procedimiento de robo en lugar habitado.

Cuándo Carabineros se dirigían en dirección oriente a poniente, por la ruta Q-20, con la finalidad de prestar cooperación producto de un robo en lugar habitado que se estaba efectuando en el sector las Trancas, al llegar al km 02 y por causas que se investigan, atropellan a una persona de sexo masculino 46 años de edad, identificada como Claudio Enrique Vera Campos, el que transitaba por al medio de la calzada, falleciendo en el lugar.

Conforme a la apreciación del personal policial y samu que constató muerte, lo hacía con fuerte halito alcohólico.

De este hecho  se informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de SIAT, mantener momentáneamente la detencion del conductor del vehículo policial, una vez terminado el trabajo del sitio del suceso por parte de personal de Siat, para luego determinar la situación judicial.

El Conductor del vehículo policial, guiaba el carro con documentación al día y en normal estado de temperancia, se realizará prueba respiratoria 0,0 y alcoholemia conforme a procedimiento.

Comentarios
Cargando...