Cerco Sanitario de Los Ángeles descubre caso con síntomas de COVID-19

La Delegación Provincial de Salud entregó el reporte del primer día del cerco sanitario a Los Ángeles, este tuvo cómo resultado, un total de  1890 vehículos controlados, 4532 personas, no generando ningún sumario sanitario, haste este Sábado.

Desde la autoridad sanitaria además señalaron que se detectó un caso con sintomatología Covid-19 derivado a centro de salud, para iniciar su seguimiento.

Al mismo tiempo, se dio a conocer de 8 nuevos casos en el Complejo Asistencial de Los Ángeles, siendo en detalle, funcionarios integrantes del Centro de Costos de Especialidades Quirúrgicas con 7 nuevos contagios y un caso en la unidad de Emergencia.

La Seremi de Salud, inició la investigación correspondiente para determinar los contactos estrechos y la cantidad de personas que deberán iniciar cuarentena preventiva.

La atención de pacientes se continúa entregando de forma normal y es importante destacar, que como indica el protocolo, todas las atenciones fueron realizadas con elementos de protección.

Comentarios
Cargando...