Detienen a dos delincuentes luego de robar en una vivienda de Camino al Peral

Carabineros procedió a la detención de dos individuos de 20 y 24 años, ambos con domicilio en la comuna Los Ángeles, a raíz llamado telefónico por afectada de 31 años, señalando que habría sorprendido a tres individuos en el interior de su inmueble ubicado en Camino al Peral.

Luego de ingresar a la vivienda, los sujetos sustrajeron diferentes especies, pero al ver su presencia de la propietaria lo habrían amenazado con armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga.

Efectivos de la SIP de la Primera Comisaría junto a funcionarios de la Subcomisaría de Paillihue, se trasladaron al lugar, efectuando amplio recorrido por los predios ,logrando ubicar a dos individuos quienes al ver su presencia se dieron a la fuga iniciándose una persecución logrando dar alcance.

Los antisociales fueron reconocidos por la afectada como dos de los autores, dentro del botín recuperado, se encuentran un teléfono celular, un notebook, un par de zapatillas, dos bolsos de notebook, un reloj inteligente y la suma de $ 130.000 pesos, en dinero efectivo.

Todo fue avaluado en cerca de $ 3.000.000 pesos, desde Carabineros señalaron que los imputados registran antecedentes penales, y el fiscal de turno, instruyó mantneer la detención.

Comentarios
Cargando...