Diputado Manuel Monsalve será el coordinador político en la campaña presidencial de Paula Narváez

Aunque en los partidos de oposición hay coincidencia en que la preocupación electoral debe estar concentrada en la elección de convencionales constituyentes, los candidatos presidenciales ya comienzan a armar sus equipos.

En el Partido Socialista, su candidata, Paula Narváez, ya definió quien la acompañará en la carrera presidencial, nómina en que destaca el médico y diputado de la región del Biobío, Manuel Monsalve.

Monsalve, de 55 años, que asumirá la coordinación política en el equipo de Naváez, es médico cirujano de la Universidad de Concepción, se desempañó como Médico Director del Servicio de Salud de la Provincia de Arauco, cuenta con estudios de Gerencia Pública y un diplomado de habilidades directivas de la Universidad de Chile, además de un diplomado en Gerencia Pública de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El actual diputado por el distrito 21 (provincias de Arauco, Biobío y la comuna de Lota) presidió las comisiones de Educación, Salud y Hacienda, ha sido escogido por sus pares como jefe de la bancada de diputados socialistas en tres periodos y es miembro permanente de las comisiones de hacienda y la mixta de presupuesto.

Además de Monsalve, Paula Narváez, nombró a la ex ministra, Nivia Palma como su jefa de campaña, a Daniel Hojman como Coordinador programático y a Gonzalo Tapia como coordinador de Comunicaciones Estratégicas.

Comentarios
Cargando...