Duro golpe a las carreras clandestina propina Carabineros en Los Ángeles

Carabineros anoche, comenzó una dura y anhelada fiscalización a quienes por años han transformado las calles de Los Ángeles,  en pistas de Careras Ilegales.

El Coronel Luis Rozas Mardones, expresó que «dentro del plan de control vehicular de carreras clandestinas, a las 20:20 horas, de ayer en las inmediaciones del Servicentro Copec, de Avda. Sor Vicenta con Las Industrias, Personal de la Primera Comisaría «Los Ángeles», fiscalizaron a 30 automóviles que realizaban tal actividad, efectuándose un cierre policial, que permitió cursar en definitiva 15 infracciones al tránsito».

Al mismo tiempo, el alto oficial uniformado, señaló que en Nacimiento también se realizó la misma pesquiza, destacando que a las 18:20 horas, en la Ruta 156 kilómetro 90.7., personal de Carabineros de la 3ra. Comisaría Nacimiento, en el marco del trabajo para controlar las carreras clandestinas, ubicó en dicha ruta varios vehículos que realizaban dicha actividad, generándose un rápido cierre de la vía, con lo cual logró infraccionar a 05 vehículos y retirar 02 por documentación vencida.

 

Comentarios
Cargando...