Ex-Concejal de Los Ángeles Miryam Quezada Pérez recibió distinción «Amanda Labarca 2021»

El Partido Radical Comunal Los Ángeles destacó la Trayectoria de una de sus Militantes con la Distinción “Amanda Labarca 2021” a nivel Nacional, haciéndose acreedora la ex Concejal Myriam  Quezada Pérez, quien tiene una importante y destacada trayectoria en la Vida Política de la Provincia y Comuna.

A su haber cuenta un largo trabajo de Servicio Público, como es la puesta en marcha de la Fundación Integra. Luego dando inicio al plan de igualdad y Oportunidades para las  Mujeres de la Provincia, a través de Prodemu  como Directora Ejecutiva Provincial.

Fue nombrada Gobernadora de la Provincia los años 2000-2002, siendo la Primera Mujer en la Provincia en ocupar este cargo.

También desarrollo un importante trabajo en la Erradicación de Campamentos Precarios a través del Programa Chile Barrio, especialmente en las Comunas de Negrete y  Santa Bárbara.

Posteriormente desarrolló un intenso trabajo como Concejala por 4 períodos en la Comuna de Los Ángeles , destacándose su férreo rol de Fiscalizadora en el Concejo Municipal; además de Trabajar con las Organizaciones Sociales y aportando al desarrollo de la Ciudad, mirando siempre el bien Común por sobre cualquier otra consideración.

 

Comentarios
Cargando...