Frustran homicidio de un Carabinero y robo a estación de servicios en Yumbel Estación

Carabineros procedio a la detención de  P.A.A.P.., de 30 años, domiciliado en la comuna de Yumbel, ya que momentos antes fueron alertados telefónicamente que 02 individuos estaban tratando de ingresar a las oficinas del servicentro ubicado en Yumbel Estación.

Al llegar al lugar, el guardia señaló que los individuos habían huido en dirección al oriente, de inmediato se realizó un patrullaje por el sector, ubicando al sujeto en calle Chacabuco a dos hombres con las mismas características entregadas por el guardia.

Los hombres al ver a los uniformados huyen al interior de un domicilio, iniciandose una persecución, logrando darle alcance a uno de ellos quien intentó agredir con un arma blanca al Carabinero propinandole una puñalada a la altura del tórax.  

Debido a que el efectivo policial, utilizaba su chaleco antibalas, no resultó con lesiones graves.

En virtud a que el imputado continuó con la intención de agredirlo, el carabinero hizo uso de su arma de servicio y le disparó en una oportunidad en la pierna derecha, logrando reducirlo y posteriormente trasladarlo al hospital local.

El Carabinero resulto con lesiones leves, imputado con lesiones de carácter reservado sin riesgo vital, siendo trasladado al hospital de Los Ángeles.

El imputado contaba con antecedentes penales y quedó a disposicion de la fiscalia de Yumbel

 

Comentarios
Cargando...