Hombre muere atropellado camino a Santa Bárbara por automóvil cuyo conductor huyó del lugar

Carabineros de la SubComisaría Paillihue, se trasladó hasta el km 6 de la Ruta Q-61R, Camino a Santa Barbara,  constató cerca de las 19:10 hrs. se registró un accidente de tránsito y producto de ello se encontraba tendido al costado derecho de la calzada de poniente a oriente, una persona de sexo masculino, de alrededor de 38 a 45 años, sin signos vitales.

Al iniciar las primeras diligencias investigativas, pudieron percatarse que el hombre había sido atropellado, resultándo con ambas piernas con amputación parcial, el conductor del vehículo involucrado una vez ocurrido el accidente se dio a la fuga del lugar en dirección desconocida.

La victima fue atendida por personal SAMU, quien corroboró su muerte, no pudiendo ser identificada ya que no mantiene ningún documento para lograr su identidad, manteniéndose como NN.

No hay testigos en lugar, ni cámaras de vigilancia y eñ Fiscal de turno de Los Ángeles, Gemita Rojas Rabanal, dispuso que Carabineros de la SIP recopile antecedentes para poder lograr ubicar al responsable del fatal accidente.

En el lugar, Carabineros de la SIAT realizó las pericias de su especialidad mientras que el Servicio Médico Legal, retiró el cuerpo del malogrado peatón.

Comentarios
Cargando...