Jaime “Tito” Aedo: «A cuatro meses de su muerte, aún no hay responsables».

“Quisiera que me acompañaran a recordar a mi esposo Jaime “Tito” Aedo Saravia, quien fue atropellado el 11 de octubre de 2020 en Avenida Las Industrias km 512, en Los Ángeles.

El asesino se dio a la fuga y no prestó ayuda. Por eso y más, buscamos justicia”, señala Victoria Sáez, viuda del recordado director de la carrera de Psicología de la Universidad Santo Tomás.

A cuatro meses de la muerte de Tito, quien falleció atropellado mientras circulaba en su bicicleta, Victoria y su familia invitan a la comunidad angelina a una cicletada a las 19 horas de hoy, en la Plaza Pinto de Los Ángeles, con el lema #No+Ciclistas Muertos.

Jaime Aedo, conocido como “Tito” por sus cercanos y la comunidad universitaria, era una persona muy sociable y querida, destacó su viuda, por lo que su repentina muerte, debido a la irresponsabilidad de un automovilista movilizó a la comunidad ciclística de Los Ángeles, quienes en cada aniversario de su fallecimiento han realizado un emotivo recorrido por las calles de la ciudad.

Cualquier información, por favor comunicarla al correo electrónico familiaaedosaez@gmail.com

Comentarios
Cargando...