Parlamentarios celebran aprobación de recursos para el Nuevo Estadio de Los Ángeles

El senador por la región de Biobío, manifestó su total satisfacción tras el anuncio hecho por la ministra del Deporte al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien señaló que se respetará el diseño y proyecto original que escogió la comunidad a través de un plebiscito.

“Quiero felicitar al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause y a todo su equipo, a todos los parlamentarios y parlamentarias de diferentes colores políticos, concejales y concejalas, a la ciudadanía, al Club Iberia, a todos los que hicieron posible revertir la decisión completamente infundada del Ministerio del Deporte”, así lo manifestó el representante del PPD.

Asimismo, el congresista señaló que “Nobleza obliga, agradecer al director de Presupuesto que le dobló la mano al Ministerio del Deporte y logramos reponer nuestro estadio de Los Ángeles”.

Además, Harboe declaró que el estadio es “una obra de Estado que Michelle Bachelet aprobó y que el gobierno de Sebastián Piñera continúa”.

Finalmente, el senador mostró alegría por la ciudad de Los Ángeles: “Vamos cumpliendo los compromisos, el estadio de Los Ángeles va. Eso nos va a ayudar no sólo al deporte de la comuna, sino también a la reactivación de la economía y al empleo”, concluyó.

DIPUTADA

Joanna Pérez Oléa, diputada DC una de las primeras en tomar este bastión de lucha, manifestó su alegria por la determinación adoptada finalmente por la Ministra Cecilia Pérez.

La parlamentaria, señaló que la Ministra accedió luego de la reunión con ella,  la inversión del estadio será una realidad, logrando la secretaria de estado, establecer una fórmula financiera, de tal manera de poder cerrar el cronograma financiero de la obra.

Además Pérez, detacó que esta inversión de recursos públicos, apoyará la reactivación económica y laboral para la provincia de Biobío.

Comentarios
Cargando...