PDI de Mulchén detuvo a dos personas por infracción a la ley 20.000

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Mulchén, capturaron a un hombre y una mujer por el delito de microtráfico luego de una investigación que permitió establecer los puntos de acopio y venta que mantenían.

El jefe de la Bicrim Mulchén, Comisario Raimon Erices sostuvo que: ”Colaboradores del equipo MT0 en virtud a una Orden de Investigar por el delito de infracción a la Ley 20.000, procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que en dos domicilios se comercializaba droga dosificada, teniendo como resultado la detención de dos personas”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro de ambos inmuebles permitiendo incautar 288 envoltorios de cocaína base, además de dinero en efectivo y otras especies propias del delito.

El Comisario explicó que: “Nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular dos puntos de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad”.

Ambos detenidos contaban con antecedentes policiales anteriores fueron puesto a disposición del Tribunal quedando en prisión preventiva.

Comentarios
Cargando...