PDI Los Ángeles detuvo a 3 personas y decomisó más de 5 mil dosis de droga

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina detuvieron a 2 mujeres y un hombre en allanamientos realizados en Negrete y Los Ángeles eliminando de este modo dos puntos de venta de drogas.

La información obtenida por los oficiales permitió establecer que en un domicilio de la primera comuna se almacenaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversas sustancias prohibidas. Es así como en el allanamiento se incautaron 131 dosis de cocaína base y más de 4900 dosis de cannabis sativa, además de 31 plantas en etapa de crecimiento.

La jefa (s) de la Brianco Los Ángeles, comisaria Carolina Monsalve explicó que: “En el inmueble se encontró evidencia criminalística que permite establecer los delitos de cultivo y tráfico de droga ambos sancionado en la Ley 20.000, además de detener a dos personas”.

 

 

 

En tanto en la capital provincial el operativo “21 de Mayo”, logró desarticular otro punto de venta deteniendo a una mujer y decomisando plantas de cannabis en etapa de crecimiento.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de garantía correspondientes para el respectivo control de detención.

Comentarios
Cargando...