Pescador encuentra cadáver presumiblemente de hombre extraviado hace cuatro meses

Este medio´dia en la Ruta Q45, kilómetro 12, interior Rio Diuto, Carabineros del Retén el Álamo, se constituyó en el lugar que un pescador logró detectar un cuerpo en medios de las aguas del río.

De acuerdo a Carabineros,  quien hayó el cuerpo, manifestó que momentos antes en circunstancias que se encontraba pescando a un costado del Río, sintió un fuerte hedor, divisando interior de éste, entre ramas, las extremidades (piernas) de un cuerpo humano, aparentemente de sexo masculino, por lo que procedió llamar a carabineros quienes corroboraron lo anterior.

Antecedentes policiales, señalan además que con fecha 24 de Julio de 2020, personal de Retén El Álamo, acogió denuncia de presunta desgracia, donde se presumía que la victima identificada como Julio Cifuentes Concha, 55 años, había caído a dicho río, realizando en su oportunidad búsqueda con personal GOPE, no obteniendo resultados positivos, no descartando que este sea el cadáver hallado.

Finalmente el Fiscal de turno de Los Ángeles, dispuso que personal de la PDI realizara pericias ya que estos mantienen orden de investigar por presunta desgracia.

Bomberos extrajo el cuerpo del lugar.

Comentarios
Cargando...