SIP de Carabineros detuvo a delincuentes que operaban en un colectivo y que robaban en el sector norponiente de Los Ángeles

Una pareja de antisociales con un amplio prontuario policial fue detenida por la patrulla SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, esto luego de una serie de robos ocurridos en el sector norponiente de la capital provincial.

Para movilizarse en fase 1, fuentes de Radio Camila TV, señalan que utilizaban un colectivo, el que no cuentra con restricción de movilidad, vehículo que los antisociales utilizaban para sus delitos.

El Capitan Bruno Gallardo Trabuco, Subcomisario  de la unidad policial, en diálogo con Radio Camila TV, explicó en detalle la diligencia policial.

 

Junto a las especies sustraídas se encontró en el inmueble, drogas y dinero entre otras especies que los vincularían a la seguidilla de robos en los loteos de Curamávida, Portal de Alberto y residencias del sector.

Carabineros, dio cuenta de la detención al fiscal de turno, por los delitos de receptación e infracción a la ley de drogas y estupefacientes, manteniéndose detenidos hasta la espera de la formalización de cargos en los tribunales de justicia de Los Ángeles.

Comentarios
Cargando...