SIP de Carabineros detuvo a tres adultos y una menor quienes mantenían droga, armas de fuego y una granada de guerra en Villa Los Profesores

Carabineros de Los Ángeles procedió a la detención de tres adultos y una menor, identifcados por sus inciales, E.R.G.G., de 20 años, T.G.H.V. de 20 años, D.E.H.B. de 24 años, y D.B.M.C. de 15 años.

Esto según Carabineros, debido a que la patrulla SIP de la Primera Comisaría, se encontraba realizando diligencias de su especialidad en Villa Los Profesores y al llegar a calle Amanda Labarca, se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer que se encontraban en el antejardin del domicilio, manipulando Marihuana.

Los imputados al ver la presencia policial, intentaron trepar hacia la techo de la vivienda y darse a la fuga , siendo alcanzados y logrando su detención.

Al efectuar una revision del  inmueble, fue encontrada sobre una mesa, una pistola marca Taurus, modelo PT-917, con cargador y 5 cartuchos 9 mm, sin percutar, una Granada de mano y 8 plantas de marihuana.

Previa coordinación con el Ministerio Público, se dispuso la concurrencia del GOPE y de mantener la detención de los imputados y la  menor trasladarla a un hogar de menores, bajo la orden del juez de familia, por no haber nigun adulto responsable.

 

Comentarios
Cargando...