Subdere ofrece curso gratuito y online sobre la tenencia responsable de mascotas: Dos mil personas podrán ser capacitadas

Esta jornada se informó que la Subdere ofrece un curso E- Learning gratuito “Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía e Implementación de la Ley N°21.020″, elaborado por el programa Mascota Protegida.

El curso inicia el próximo 18 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Cabe mencionar que este proyecto se esta realizando por un segundo año consecutivo y tiene cupo para dos mil participantes de todo el país.

El Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Juan Manuel Masferrer, expresó que “los animales son cada vez más parte de nuestras familias.

Es por eso, que necesitamos tener funcionarios especializados y aptos para fiscalizar de una mejor manera nuestra Ley de Tenencia Responsable de Animales. Con este curso podremos lograr que las personas que participen hagan cumplir esta ley que tanto les interesa a los chilenos”.

Las inscripciones empiezan hoy en la página http://www.sipel.subdere.gov.cl/siad/ y podrás postular hasta el domingo 15 de noviembre.

Comentarios
Cargando...