99% de clientes de Frontel en la región de Biobío se encuentran con servicio normal tras paso de sistema frontal

Regional

Crónica

30/10/2023


Las brigadas en terreno de Frontel continúan desplegadas en toda la región para normalizar el funcionamiento del servicio eléctrico, afectado por el sistema frontal que afectó a la zona durante el fin de semana.

La eléctrica informa que, a pesar de la intensidad del temporal, el sistema de distribución eléctrica ha operado de manera continua, y en estos momentos el 99% de sus clientes se encuentran con servicio normal.

“Nuestras brigadas han trabajado intensamente durante todo el fin de semana para reponer los servicios de nuestros clientes en los sectores más impactados por este sistema frontal. Seguimos avanzando en algunas comunas como Santa Juana y Nacimiento, y en otra zonas con el propósito de retornar el servicio a la totalidad de nuestros clientes que principalmente se concentran en sectores rurales y de difícil acceso”, señaló Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel en Biobío.

Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

Canales de atención

  • Twitter @frontel_
  • Fanpage de Facebook @Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl/
  • Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl/
  • APP Frontel
  • Línea gratuita 800 600 802

 





Noticias Relacionadas