Regional
Crónica
Policial
12/11/2025
En las últimas horas, la ciudad de Los Ángeles estuvo marcada por un fuerte despliegue policial que culminó con la captura de cuatro personas que eran buscadas activamente por las autoridades. Todo esto en el marco del plan Calle Sin Violencia, una estrategia de seguridad que busca proteger a la población y reducir la delincuencia en
Personal de la Prefectura de Carabineros Bio Bío N° 20, específicamente de la Sección Centauro, se movilizó desde tempranas horas con la misión de dar con el paradero de individuos que estaban prófugos de la justicia. Durante horas de diligencias intensas y trabajo en terreno, los efectivos recorrieron diferentes puntos de la ciudad, en busca de estos delincuentes que se ocultaban en distintas poblaciones.
El trabajo dio sus frutos. En distintas ubicaciones de Los Ángeles lograron detener a cuatro personas requeridas por órdenes judiciales.
La primera fue A.M.Ñ.Ñ., de 36 años, chilena, quien tenía una orden de captura por tráfico de drogas. Luego, CAVV, de 47 años, también chileno, requerido por varios delitos de robo en lugares no habitados.
La tercera en caer fue C.V.L.L., de 30 años, chilena, con un orden similar por robos en viviendas. Por último, fue aprehendido J.J.D.S., de 30 años, quien además de tener orden de captura por robos por sorpresa, enfrentaba una orden para ingresar a un centro penitenciario a cumplir condena.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.